Guía de compras Duty Free, Tiendas Free Shop cómo comprar en línea

Guía de Compras Duty Free Shop de las líneas aéreas y aeropuertos. Encuentra el Catálogo de productos y los precios aqui.

Visita las tiendas duty free en aeropuertos o encontrar el catálogo de ventas a bordo de las líneas aéreas, antes de volar.

¿Sabía que hay muchos aeropuertos en el mundo donde Vd. puede comprar mercancía Duty Free (libre de impuestos) al llegar, además de las compras Duty Free a bordo o en la Tienda Free Shop de salida del aeropuerto?

Simplemente busque la compañía aérea o el aeropuerto que desea en el cuadro y haga clic para encontrar la tienda Duty Free que busca. Habrá una imagen destacada de productos a bordo con un vínculo para que pueda hacer clic y acceder asi a la lista de precios de la compañía aérea y a la página en línea de pre-compras. Actualmente, las tiendas Free Shop de las compañías aéreas tienden a especializar su gama de productos y los catálogos contienen varios productos de belleza, fragancias y obsequios.

A pesar de que las tiendas libres de impuestos y de derechos son prácticamente lo mismo, los productos de tabaco así como también los licores, vinos y bebidas blancas son generalmente conocidas como “libres de derechos aduaneros”, mientras que todos los demás bienes ya sean perfumes, cosméticos, productos de belleza, relojes y joyas son vistos como “libres de impuestos”.

Dentro del sector de transporte marítimo, tendrá muchas oportunidades para ir de compras. Muchos destinos también tienen tiendas de puerto para los viajeros donde se puede comprar, tanto cuando llegue y como cuando deje el barco.

Los cruces de frontera entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay tienen una amplia selección de tiendas diferentes en cada punto de la frontera y los ahorros pueden ser sustanciales para Ud. La gama de productos libres de impuestos va más allá de las tiendas libres de impuestos convencionales en los aeropuertos y en estos puntos de la frontera ud. puede incluso comprar productos eléctricos como televisores, lavadoras, móviles, computadoras, iPads y iPhones.

Todo antes de volar … Duty Free a la llegada


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *